ITV cada año

Audi A4 2010 Sedan IV (B8) 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2010 IV (B8) 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel

El Audi A4 2010 IV (B8) 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 190 CV disponibles dentro de su motor 2698. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "IV (B8)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: avería motor, que aceite lleva, grillos, euro 1, ventanilla, wifi, cuanto cuesta, salpicadero, pulir faros, techo solar y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2010 IV (B8) 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2010 IV (B8) 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados