ITV cada año

Audi A4 2011 Sedan IV (B8) Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Generación

Pertenece a la generación IV (B8) Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina

El Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 170 CV en el espectacular motor 1798. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "IV (B8) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: antinieblas, palier, palier, taloneras, limpiaparabrisas, cuanto vale el seguro, luces, suspensión roscada, testigos luminosos coche, anticongelante y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados