ITV cada año

Audi A4 2011 Sedan IV (B8) Restyling 2.0d CVT (143 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación IV (B8) Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0d CVT (143 CV) Diesel

El Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0d CVT (143 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 143 CV en el espectacular motor 1968. El coche fabricado por Audi, es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "IV (B8) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: calefacción, dimensiones, dimensiones, averías, repuestos, junta de culata, bombín, salpicadero, gomas, como tasar el coche y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0d CVT (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0d CVT (143 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados