ITV cada año

Audi A4 2011 Sedan IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

El Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 163 CV disponibles dentro de su motor 1968. Es el modelo de Audi Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "IV (B8) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bombilla, pantalla táctil, freno de mano, golpe, desguace, diagnóstico, chivatos, suena raro, alerón, antinieblas y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados