Audi A4 2011 Sedan IV (B8) 1.8 CVT (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2011 IV (B8) 1.8 CVT (160 CV) Gasolina
El Audi A4 2011 IV (B8) 1.8 CVT (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 160 CV en el espectacular motor 1798. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "IV (B8)".
El sistema de transmisión es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 5, vamos, amperios batería, cuantos km dura, manos libres, cuanto cuesta, silentblock, turbo, valor venal, fusibles y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2011 IV (B8) 1.8 CVT (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2011 IV (B8) 1.8 CVT (160 CV) Gasolina