ITV cada año

Audi A4 2011 Sedan IV (B8) 3.2 CVT (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación IV (B8)

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2011 IV (B8) 3.2 CVT (265 CV) Gasolina

El Audi A4 2011 IV (B8) 3.2 CVT (265 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 265 CV es su magnífico motor 3197. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A4 de tipo "IV (B8)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parachoques, tracción, taloneras, turbo, mp3, revisión, centralita, calefacción, aparcamiento, cuanto vale el seguro y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2011 IV (B8) 3.2 CVT (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2011 IV (B8) 3.2 CVT (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados