Audi A4 2011 Wagon 5-Puertas IV (B8) Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina
El Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV en un motor 1798. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "IV (B8) Restyling".
Este modelo es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: taloneras, tracción, de serie, caudalímetro, libro de instrucciones, cargar bateria, repuestos, alfombrillas, luz de posición, que ruedas lleva y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina