Audi A4 2011 Wagon 5-Puertas IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 180 CV en un interesante motor 1984. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "IV (B8) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: averías, faros xenon, bombín, silentblock, válvula, vamos, centralita, rueda de repuesto, lámparas, siniestro y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina