Audi A4 2011 Wagon 5-Puertas IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 180 CV en su increible motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "IV (B8) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: manos libres, arrancar, maletero, euro 5, cuantos km dura, pierde potencia, impuesto de circulación, filtro antipartículas, gasoil, pulir faros y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina