Audi A4 2011 Wagon 5-Puertas IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2011 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Audi A4 2011 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV es su magnífico motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "IV (B8)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fuga de aceite, desguace, gomas, bobina, extras, reprogramar, filtro del polen, cerradura, fallos, vamos y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2011 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2011 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina