Audi A4 2011 Wagon 5-Puertas IV (B8) 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2011 IV (B8) 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel
El Audi A4 2011 IV (B8) 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 143 CV en el interior de su motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "IV (B8)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rotura, llantas, que aceite es mejor, cargar bateria, pulir faros, que aceite es mejor, tracción, fusibles, fusibles, amortiguadores y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2011 IV (B8) 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2011 IV (B8) 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel