Audi A4 2011 Wagon 5-Puertas IV (B8) 3.2 CVT (265 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2011 IV (B8) 3.2 CVT (265 CV) Gasolina
El Audi A4 2011 IV (B8) 3.2 CVT (265 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y comercializado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 265 CV en su gran motor 3197. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "IV (B8)".
El sistema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: concesionario, lámparas, luz de cruce, mp3, led, pulir faros, cerradura, luz airbag, ESP, correa de distribucion y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2011 IV (B8) 3.2 CVT (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2011 IV (B8) 3.2 CVT (265 CV) Gasolina