Audi A4 2012 Sedan IV (B8) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 170 CV es su magnífico motor 1798. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "IV (B8) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: libro de instrucciones, llantas, que ruedas lleva, pierde líquido, euro 3, chivatos, filtro del polen, abs, correas, diagnóstico y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina