ITV cada año

Audi A4 2012 Sedan IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV (B8) Restyling

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

El Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 163 CV en el motor de 1968. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "IV (B8) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rodamientos, juntas, como saber los km reales, maletero, rueda de repuesto, cuentakilometros, que problemas da, cuanto cuesta, euro 3, guardapolvos y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados