Audi A4 2012 Sedan IV (B8) Restyling 3.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 3.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 3.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 272 CV disponibles dentro de su motor 2995. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "IV (B8) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cenicero, limpiaparabrisas, sensores, arreglar, transferencia, neumáticos, rotura, pantalla táctil, EGR, el coche da tirones y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 3.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 3.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina