Audi A4 2012 Sedan IV (B8) Restyling 3.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 3.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 3.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 272 CV es su magnífico motor 2995. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "IV (B8) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro antipartículas, bollos, que aceite es mejor, temperatura, que ruedas lleva, motor de arranque, limpiaparabrisas, parabrisas, maletero, gases y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 3.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 3.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina