ITV cada año

Audi A4 2012 Wagon 5-Puertas IV (B8) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y vendido entre el año 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en el motor de 1798. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "IV (B8) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ralentí, tacos del motor, diagnóstico, fuga de aceite, cierre centralizado, fap, isofix, faros xenon, led, testigo y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados