ITV cada año

Audi A4 2012 Wagon 5-Puertas IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y vendido entre el año 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 180 CV es su magnífico motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "IV (B8) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: anticongelante, cuantos km dura, siniestro, sensores, tracción, fusibles, inmovilizador, medidas, filtro de la gasolina, levas y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados