Audi A4 2013 Sedan IV (B8) Restyling 2.0 CVT (225 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2013 IV (B8) Restyling 2.0 CVT (225 CV) Gasolina
El Audi A4 2013 IV (B8) Restyling 2.0 CVT (225 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 225 CV en su increible motor 1984. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "IV (B8) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: manos libres, llave, limpieza, alfombrillas, taloneras, avería motor, temperatura, manos libres, bollos, concesionario y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2013 IV (B8) Restyling 2.0 CVT (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2013 IV (B8) Restyling 2.0 CVT (225 CV) Gasolina