Audi A4 2013 Sedan IV (B8) Restyling 2.0d CVT (143 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2013 IV (B8) Restyling 2.0d CVT (143 CV) Diesel
El Audi A4 2013 IV (B8) Restyling 2.0d CVT (143 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y distribuido entre el año 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 143 CV es su magnífico motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "IV (B8) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: impuesto de circulación, vamos, tracción, parabrisas, distribución, isofix, llave, rotura, alarma, luz de carretera y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2013 IV (B8) Restyling 2.0d CVT (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2013 IV (B8) Restyling 2.0d CVT (143 CV) Diesel