ITV cada año

Audi A4 2013 Sedan IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2013 IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Audi A4 2013 IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 136 CV es su magnífico motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "IV (B8) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que ruedas lleva, sensores, luz de airbag, dimensiones, avería motor, golpe, pantalla táctil, bobina, bateria, luz de carretera y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2013 IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2013 IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados