Audi A4 2013 Wagon 5-Puertas IV (B8) Restyling 2.0d CVT (150 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2013 IV (B8) Restyling 2.0d CVT (150 CV) Diesel
El Audi A4 2013 IV (B8) Restyling 2.0d CVT (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en el motor de 1968. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "IV (B8) Restyling".
Su transmisión es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parabrisas, rótulas, testigo fallo motor, sensores, caudalímetro, anticongelante, inyectores, luz de airbag, mando a distancia, concesionario y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2013 IV (B8) Restyling 2.0d CVT (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2013 IV (B8) Restyling 2.0d CVT (150 CV) Diesel