Audi A4 2014 Sedan IV (B8) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2014 IV (B8) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Audi A4 2014 IV (B8) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Audi y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su imponente motor 1968. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "IV (B8) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: averia, antinieblas, embrague, repuestos, cargador, neumáticos, neumáticos, pierde aceite, pantalla táctil, fallos comunes y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2014 IV (B8) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2014 IV (B8) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel