Audi A4 2014 Wagon 5-Puertas IV (B8) Restyling 2.0d CVT (190 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2014 IV (B8) Restyling 2.0d CVT (190 CV) Diesel
El Audi A4 2014 IV (B8) Restyling 2.0d CVT (190 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y puesto a la venta entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 190 CV es su magnífico motor 1968. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "IV (B8) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 220.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tapicería, euro 1, ruedas, reprogramar, tapicería, llantas, freno de mano, repuestos, filtro del aire, cenicero y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2014 IV (B8) Restyling 2.0d CVT (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2014 IV (B8) Restyling 2.0d CVT (190 CV) Diesel