Audi A4 2014 Wagon 5-Puertas IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2014 IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
El Audi A4 2014 IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 190 CV en su increible motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "IV (B8) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: plafón, que ruedas lleva, antinieblas, que ruedas lleva, ventanilla, control de velocidad, que aceite lleva, reprogramar, como saber los km reales, que aceite lleva y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2014 IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2014 IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel