ITV cada año

Audi A4 2015 Sedan IV (B8) Restyling Long 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Modelo

El modelo es Audi A4

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV (B8) Restyling

9.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2015 IV (B8) Restyling Long 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

El Audi A4 2015 IV (B8) Restyling Long 2.0 CVT (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 10 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 180 CV disponibles dentro de su motor 1984. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "IV (B8) Restyling".

El sistema de transmisión es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 150.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: seguro de coche, cargar bateria, normativa euro, bollos, tubo de escape, gomas, rótulas, concesionario, parachoques, arrancar y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2015 IV (B8) Restyling Long 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2015 IV (B8) Restyling Long 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados