ITV cada año

Audi A4 2016 Sedan V (B9) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

KM deseados para este coche

Menos de 200.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1968

9.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2016 V (B9) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Audi A4 2016 V (B9) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y puesto a la venta entre 2016 y 2016, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 150 CV en el interior de su motor 1968. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "V (B9)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JSK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 200.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: concesionario, transferencia, limpiaparabrisas, led, temperatura, quitar rayón, reprogramar, parabrisas, reprogramar, cargar bateria y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2016 V (B9) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2016 V (B9) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados