ITV cada 2 años

Audi A4 2019 Sedan V (B9) Restyling 50 TDI 3.0d AUTOMATICO (286 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 7 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2019 V (B9) Restyling 50 TDI 3.0d AUTOMATICO (286 CV) 4WD Diesel

El Audi A4 2019 V (B9) Restyling 50 TDI 3.0d AUTOMATICO (286 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Audi y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 286 CV es su magnífico motor 2967. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "V (B9) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 140.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: valor venal, normativa euro, golpe, gases, faros xenon, anticongelante, filtro del polen, se enciende luz, bluetooth, mp3 y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2019 V (B9) Restyling 50 TDI 3.0d AUTOMATICO (286 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2019 V (B9) Restyling 50 TDI 3.0d AUTOMATICO (286 CV) 4WD Diesel

  1. Zeledon Ynurritegui Mollinedo
    Responder
    Zeledon Ynurritegui Mollinedo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados