ITV cada 2 años

Audi A4 2019 Sedan V (B9) ultra 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Motor

Tiene un motor 1968

Modelo

El modelo es Audi A4

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2019 V (B9) ultra 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Audi A4 2019 V (B9) ultra 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y puesto a la venta entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "V (B9)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: libro de instrucciones, revisión, capó, euro 2, robado, cuanto cuesta, guardapolvos, bombilla, euro 4, pastillas de freno y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2019 V (B9) ultra 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2019 V (B9) ultra 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados