ITV cada 2 años

Audi A4 2019 Wagon 5-Puertas V (B9) Restyling 40 g-tron 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gas

Comercializado hace 6 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

Combustible

Es un vehículo Gas

KM deseados para este coche

Menos de 78.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2019 V (B9) Restyling 40 g-tron 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gas

El Audi A4 2019 V (B9) Restyling 40 g-tron 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gas es un automóvil de la gama Audi y vendido entre el año 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en su increible motor 1984. Esta variante del modelo es Gas y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "V (B9) Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 78.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: levas, pintar, embrague, gasoil, reparar, ESP, parachoques, repuestos, revisión, pinchazo y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2019 V (B9) Restyling 40 g-tron 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2019 V (B9) Restyling 40 g-tron 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gas

  1. René Mongelos Bergo
    Responder
    René Mongelos Bergo
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados