ITV cada 2 años

Audi A4 2020 Wagon 5-Puertas V (B9) Restyling 40 g-tron 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gas

Comercializado hace 6 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Modelo

El modelo es Audi A4

7.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2020 V (B9) Restyling 40 g-tron 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gas

El Audi A4 2020 V (B9) Restyling 40 g-tron 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gas es un coche fabricado por Audi y distribuido entre el año 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV disponibles dentro de su motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gas con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "V (B9) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 78.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luces, golpe, lámparas, cuentakilometros, diagnóstico, frenos, bombín, filtro del polen, testigos luminosos, cuanto mide y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2020 V (B9) Restyling 40 g-tron 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2020 V (B9) Restyling 40 g-tron 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gas

  1. Giacomo Xerta Emparanza
    Responder
    Giacomo Xerta Emparanza
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados