Audi A5 2008 Cabriolet I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2008 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina
El Audi A5 2008 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, dispone de 180 CV en el motor de 1984. Es el modelo de Audi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A5 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: impuesto de circulación, aire acondicionado, extras, bombín, repuestos, silentblock, que aceite lleva, bujias, cierre centralizado, junta de culata y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2008 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A5 2008 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina