ITV cada año

Audi A5 2008 Cabriolet I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Modelo

El modelo es Audi A5

7.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2008 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

El Audi A5 2008 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo complementan sus 180 CV en el motor de 1984. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A5 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: maletero, asientos, concesionario, como saber los km reales, bujias, tubo de escape, impuesto de circulación, alerón, luz de cruce, lámparas y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2008 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2008 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados