Audi A5 2008 Cabriolet I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2008 I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina
El Audi A5 2008 I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo complementan sus 211 CV en el espectacular motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A5 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este Audi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: revisión, parking, cambiar una rueda, ruedas, aparcar, gases, control de velocidad, elevalunas eléctrico, intermitentes, rueda de repuesto y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2008 I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2008 I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina