Audi A5 2008 Coupe I 1.8 CVT (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2008 I 1.8 CVT (160 CV) Gasolina
El Audi A5 2008 I 1.8 CVT (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en su gran motor 1798. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A5 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: se enciende luz, gps, módulo abs, tubo de escape, embrague, marcha atras, fallos comunes, cerradura, pantalla táctil, pulir faros y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2008 I 1.8 CVT (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A5 2008 I 1.8 CVT (160 CV) Gasolina