ITV cada año

Audi A5 2008 Coupe I 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Audi A5

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2008 I 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Audi A5 2008 I 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, además tiene 160 CV disponibles dentro de su motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A5 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aparcar, fap, filtro del aire, tubo de escape, luz de carretera, palier, luz de cruce, silentblock, cenicero, rótulas y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2008 I 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2008 I 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados