Audi A5 2008 Coupe I 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2008 I 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Audi A5 2008 I 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en el motor de 1798. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A5 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: paragolpes, filtro del aceite, testigo, amortiguadores, palier, capó, pinzas, filtro antipartículas, molduras, valor venal y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2008 I 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2008 I 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina