ITV cada año

Audi A5 2008 Coupe I 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2008 I 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Audi A5 2008 I 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 160 CV disponibles dentro de su motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A5 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto vale el seguro, filtro de la gasolina, bombín, se enciende luz, codificar llave, aparcar, fusibles, amortiguadores, pinchazo, luz de airbag y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2008 I 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2008 I 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados