Audi A5 2008 Coupe I 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2008 I 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Audi A5 2008 I 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 160 CV en el motor de 1798. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A5 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: mp3, luz de cruce, rótulas, euro 3, mando a distancia, pastillas de freno, suspensión roscada, juntas, EGR, taloneras y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2008 I 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A5 2008 I 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina