Audi A5 2008 Coupe I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2008 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Audi A5 2008 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 170 CV en el motor de 1798. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A5 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: grillos, reprogramar, distribución, capó, ralentí, fuga de aceite, intermitente, como saber los km reales, luz airbag, turbo y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2008 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2008 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina