ITV cada año

Audi A5 2008 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 211 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2008 I 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina

El Audi A5 2008 I 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto a la venta entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 211 CV en su imponente motor 1984. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A5 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: resetear, bujias, amortiguadores, molduras, motor de arranque, pastillas de freno, gomas, bateria, parking, freno de mano y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2008 I 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2008 I 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados