Audi A5 2008 Coupe I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2008 I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina
El Audi A5 2008 I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 211 CV disponibles dentro de su motor 1984. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A5 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: maletero, inmovilizador, cilindros, avería motor, seguro de coche, turbo, luz de carretera, casa oficial, codificar llave, desguace y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2008 I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A5 2008 I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina