ITV cada año

Audi A5 2008 Coupe I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2008 I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina

El Audi A5 2008 I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 211 CV en el motor de 1984. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A5 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rótulas, cerradura, faros xenon, silentblock, cargador, concesionario, faros xenon, palier, filtro del aceite, alerón y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2008 I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2008 I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados