Audi A5 2008 Coupe I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2008 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Audi A5 2008 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 180 CV disponibles dentro de su motor 1984. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A5 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: llave, dimensiones, alarma, diagnóstico, que ruedas lleva, correa de distribucion, luz de carretera, correa de distribucion, mp3, parabrisas y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2008 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A5 2008 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina