Audi A5 2008 Coupe I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2008 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina
El Audi A5 2008 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 211 CV en el motor de 1984. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A5 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aparcamiento, paragolpes, como saber los km reales, amperios batería, llave, suena raro, euro 4, pintar, cenicero, fap y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2008 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A5 2008 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina