Audi A5 2008 Coupe I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2008 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Audi A5 2008 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Audi y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 170 CV en el espectacular motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A5 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como saber los km reales, testigos luminosos, valor venal, tapicería, aire acondicionado, alfombrillas, aire acondicionado, luz de airbag, bujias, bimasa y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2008 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A5 2008 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel