ITV cada año

Audi A5 2008 Coupe I 3.0d MANUAL (239 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2008 I 3.0d MANUAL (239 CV) 4WD Diesel

El Audi A5 2008 I 3.0d MANUAL (239 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Audi y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 239 CV en su gran motor 2967. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A5 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigos luminosos coche, luz de posición, filtro del polen, parking, averías, libro de instrucciones, cilindros, turbo, asientos, rotura y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2008 I 3.0d MANUAL (239 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2008 I 3.0d MANUAL (239 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados