ITV cada año

Audi A5 2009 Coupe I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2009 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Audi A5 2009 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 180 CV en su imponente motor 1984. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A5 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: robado, llantas, testigo fallo motor, cilindros, piezas, mp3, wifi, rodamientos, amortiguadores, luces y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2009 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2009 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados