ITV cada año

Audi A5 2009 Coupe I 2.0d CVT (170 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2009 I 2.0d CVT (170 CV) Diesel

El Audi A5 2009 I 2.0d CVT (170 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 170 CV disponibles dentro de su motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A5 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bluetooth, de serie, junta de culata, bluetooth, gomas, amortiguadores, alarma, elevalunas eléctrico, motor de arranque, aparcar y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2009 I 2.0d CVT (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2009 I 2.0d CVT (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados