Audi A5 2009 Coupe I 2.7d CVT (190 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2009 I 2.7d CVT (190 CV) Diesel
El Audi A5 2009 I 2.7d CVT (190 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 190 CV en el espectacular motor 2698. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A5 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que problemas da, filtro de la gasolina, guardapolvos, luz de posición, gps, no arranca, alfombrillas, cuentakilometros, amperios batería, válvula y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2009 I 2.7d CVT (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A5 2009 I 2.7d CVT (190 CV) Diesel