Audi A5 2009 Liftback I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2009 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Audi A5 2009 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, cuenta con 180 CV disponibles dentro de su motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A5 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: revisión, alerón, que neumaticos lleva, robado, ventanilla, revisión, velocimetro, amortiguadores, dimensiones, no arranca y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2009 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A5 2009 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina