ITV cada año

Audi A5 2009 Liftback I 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2009 I 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

El Audi A5 2009 I 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Liftback, dispone de 170 CV en su gran motor 1968. El coche fabricado por Audi, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A5 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aparcamiento, alarma, testigo, elevalunas eléctrico, suspensión roscada, cilindros, intermitentes, wifi, que neumaticos lleva, filtro antipartículas y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2009 I 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Audi A5 2.0TDI 177PS.5 DR
120 CO2/KM 133 MG/KM

Opiniones de Audi A5 2009 I 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados