Audi A5 2009 Liftback I 2.7d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2009 I 2.7d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
El Audi A5 2009 I 2.7d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este coche está clasificado como Liftback, además tiene 190 CV en su imponente motor 2698. Es el modelo de Audi Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A5 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del polen, cargar bateria, filtro de la gasolina, amperios batería, gases, isofix, palier, juntas, piezas, levas y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2009 I 2.7d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2009 I 2.7d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel