Audi A5 2010 Coupe I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2010 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Audi A5 2010 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 170 CV en un motor 1798. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A5 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fuga de aceite, testigo, aparcar, el coche da tirones, filtro del polen, bujias, extras, elevalunas eléctrico, kilometros reales, freno de mano y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2010 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A5 2010 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina