ITV cada año

Audi A5 2010 Coupe I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2010 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Audi A5 2010 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 170 CV disponibles dentro de su motor 1798. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A5 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cargador, correa de distribucion, techo solar, isofix, bombilla, vibraciones, pierde líquido, rueda de repuesto, euro 2, luz de carretera y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2010 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2010 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados