Audi A5 2010 Coupe I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2010 I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina
El Audi A5 2010 I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 211 CV es su magnífico motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A5 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tracción, anticongelante, bateria, desguace, arrancar, antinieblas, tubo de escape, cambiar una rueda, temperatura, normativa euro y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2010 I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2010 I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina