Audi A5 2010 Coupe I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2010 I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina
El Audi A5 2010 I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 211 CV en su imponente motor 1984. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A5 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: volante, cambiar una rueda, alternador, euro 1, no arranca, pulir faros, filtro del aire, testigos luminosos coche, euro 4, que aceite lleva y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2010 I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A5 2010 I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina