ITV cada año

Audi A5 2010 Coupe I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2010 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Audi A5 2010 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y distribuido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 180 CV en el interior de su motor 1984. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A5 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: velocimetro, turbo, fallos comunes, fuga de aceite, techo solar, averías, filtro de la gasolina, abs, pinzas, turbo y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2010 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2010 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados