ITV cada año

Audi A5 2010 Coupe I 2.0d CVT (170 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Audi A5

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2010 I 2.0d CVT (170 CV) Diesel

El Audi A5 2010 I 2.0d CVT (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 170 CV en un motor 1968. El coche fabricado por Audi, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A5 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fusibles, pierde potencia, junta de culata, cerradura, inyectores, molduras, ralentí, alarma, testigo fallo motor, ralentí y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2010 I 2.0d CVT (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2010 I 2.0d CVT (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados