Audi A5 2010 Coupe I 2.0d CVT (170 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2010 I 2.0d CVT (170 CV) Diesel
El Audi A5 2010 I 2.0d CVT (170 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y distribuido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su gran motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A5 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: el coche da tirones, gasoil, que problemas da, válvula, volante, temperatura, led, robado, cuanto cuesta, neumáticos y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2010 I 2.0d CVT (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A5 2010 I 2.0d CVT (170 CV) Diesel